Servicio de Interpretación

Acentual, S.L. le ofrece su experiencia en interpretaciones simultáneas o consecutivas, para satisfacer las necesidades de interpretación en sus eventos.

Definición

Los servicios de traducción simultánea suelen emplearse en conferencias o reuniones masivas, donde el intérprete, situado en el interior de una cabina dotada de microfonía, traduce en tiempo real los discursos e intervenciones pronunciados desde el escenario. Los asistentes, podrán escuchar en su propio idioma las ponencias mediante los auriculares correspondientes.

Se utilizan los servicios de traducción consecutiva cuando el intérprete pasa a ser un acompañante en reuniones, cenas, visitas, etc. realizando su labor de viva voz.

Recursos

En el caso de que la sala, así lo requiera, proporcionaremos todos los equipos técnicos necesarios para un trabajo de este tipo: micrófonos, auriculares, cabinas, proyectores, técnicos de sonido, etc.

Colaboradores

Nuestros intérpretes son profesionales con formación específica y una amplia experiencia tanto en interpretaciones simultáneas como consecutivas.

Gracias a la gran profesionalidad y experiencia de nuestros colaboradores, desde Acentual podemos ofrecer otros servicios de interpretación tales como interpretaciones juradas, conversaciones telefónicas o a través de chat, interpretaciones como acompañante, etc. con la calidad apropiada en cada caso.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso