Servicio de Traducción

Acentual, S.L. pone a su disposición su dilatada experiencia en el mundo de las traducciones técnicas, juradas y comerciales de todo tipo de documentación.
Servicio de Traducción

Seguridad

En todos nuestros servicios de traducción, garantizamos que nuestros clientes reciban siempre sus documentos correctamente traducidos y exhaustivamente revisados en los plazos acordados, manteniendo en todo momento absoluta confidencialidad, acerca de la información tratada.

Precisión

Deseamos combinar la experiencia de nuestros clientes con la de nuestro equipo de traducción, para lo que podemos redactar Guías de Estilo que reflejen las preferencias de estilo y redacción de nuestros clientes. Además, garantizamos la coherencia y la precisión de las traducciones empleando las herramientas más modernas (glosarios, memorias de traducción, etc.).

Calidad

La clave para garantizar la calidad en la traducción se encuentra en el método de trabajo empleado. Cada documento es asignado por el responsable de proyecto a un traductor, basándose en sus conocimientos, experiencia, fiabilidad, etc. Posteriormente, las traducciones serán siempre revisadas y corregidas según nuestro procedimiento habitual para obtener la máxima calidad.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso