Traducción Publicitaria

¿Necesita traducir un eslogan?, ¿tal vez una locución o un breve spot? No lo dude y confíe en Acentual consiguiendo la calidad que su creatividad merece.

Definición

En el mundo de la publicidad, acertar con un eslogan, lo es prácticamente todo, por ello, la filosofía de Acentual, es la de tratar los textos publicitarios como se merecen, dedicándoles cuanta atención requieran, para no desmerecer las ideas desarrolladas por los creativos.

Es imprescindible la comunicación con el cliente, para comprender el espíritu de la campaña y poder así ofrecer, en el lenguaje de destino, las palabras justas que digan lo que el cliente quiere comunicar a sus consumidores.

En definitiva, se trata de una labor de localización, ya que la adaptación del mensaje al público objetivo, es vital para asegurar el éxito de la campaña publicitaria y el retorno de la inversión, respetando siempre la identidad de la marca.

Colaboradores

El equipo que Acentual aporte al proyecto, estará constituido por nativos del idioma destino, para que puedan contribuir con las palabras exactas, evitando en todo momento verbos que puedan resultar malsonantes por los usos y costumbres locales.

Ejemplos

Entre los contenidos que habitualmente manejamos, podemos enumerar folletos, presentaciones, campañas de marketing, cuñas radiofónicas, anuncios en prensa y televisión, banners publicitarios en Internet, etc.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso