Traducción Financiera

Si necesita una traducción financiera, puede confiar en Acentual. Nuestra capacidad y experiencia serán aplicadas en la traducción de sus documentos.

Definición

Las traducciones económicas o financieras versan sobre todo tipo de documentos donde lo más importante estriba en las cifras manejadas, y en facilitar al lector un texto traducido comprensible, ajustado a la información contenida en el documento original.

Colaboradores

Es indispensable que el traductor posea sólidos conocimientos económicos, financieros, mercantiles y de banca, ya que el argot utilizado en estos sectores, es muy exacto y conciso lo que excluye de antemano cualquier tipo de variación que pudiese dar lugar a imprecisiones o ambigüedades.

Objetivos

Es de importancia capital el empleo de los términos exactos que hagan que el significado de ambos documentos coincida minuciosamente en cada detalle. Este tipo de contenidos, requieren de conocimientos que permitan construir un documento adaptado al lector, por ello, es necesario adaptar todos los detalles, símbolos monetarios, separadores de millares y decimales, etc.

Ejemplos

Entre los contenidos que solemos traducir, podemos encontrar habitualmente informes financieros, libros de contabilidad, balances, documentos de banca, valoraciones de sociedades, informes de bolsa, subvenciones, etc.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso