Traducción Comercial

Si necesita una traducción comercial, puede confiar en Acentual. Nuestra experiencia nos avala para gestionar con garantía la traducción de sus documentos.

Definición

Las traducciones comerciales o generales, incluyen aquellos documentos que no versan sobre ningún sector técnico o especializado, o que en el caso de hacerlo, se dirijan al público en general, por lo que requieren un lenguaje natural, sencillo y accesible.

Colaboradores

Es fundamental que el traductor sea nativo del idioma destino, ya que es la única forma de asegurar un lenguaje realmente fluido, incluyendo las construcciones propias del lenguaje, frases hechas y giros peculiares difíciles de utilizar por escritores foráneos.

Objetivo

El verdadero éxito de este tipo de traducciones, consiste en obtener un texto imposible de diferenciar de otro texto, redactado directamente en el idioma de destino. Para ello, es muy importante la revisión por parte de un editor profesional, cuya misión será la de limar las pequeñas imperfecciones que pudieran haber permanecido durante la etapa de traducción, precisamente por mantener estructuras gramaticales o de vocabulario.

Ejemplos

Entre las traducciones generales más habituales podemos citar: folletos informativos, presentaciones, cartas, etc.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso