Servicio de Traducción

Acentual Traducciones Profesionales, su Agencia de Traducción

Preguntas más frecuentes - ¿Cómo se cuentan las palabras de un documento en Papel?

¿Cómo se cuentan las palabras de un documento en Papel?

Lo que se puede hacer para contar las palabras de un documento en papel es contar las palabras que contienen varias líneas, hacer la media y multiplicarlas por el número de líneas, el resultado de este tipo de estimación no es exacto, pero se hará una idea de lo que contiene esa página. Otro de los métodos que podemos intentar es, por ejemplo, contar las palabras que hay en varias páginas, hallamos después la media de palabras por cada página, y finalmente, multiplicamos por el número de páginas que tiene el documento. No es fácil y requiere cierta experiencia. Esta es una de las razones por la que siempre es mejor trabajar con documentos en formato electrónico.

Por último, si usted dispone de un escáner con OCR y el documento tiene muy buena calidad, puede escanearlo y volcar el contenido a un procesador de textos (por ejemplo; MS-Word) y contarlas desde allí.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.