Localización de Software

Si necesita localizar su página web o aplicación de software, Acentual puede ser el socio lingüístico y tecnológico que garantice el éxito de su proyecto.

Capacidad

En Acentual, estamos preparados para convertirnos en su socio tecnológico y tratar de ayudarle a acertar en la solución elegida para su proyecto de localización de software, sea cual sea la tecnología empleada, o el estado de desarrollo en que se encuentre.

Nuestra experiencia se extiende desde la adaptación de páginas web sencillas, a la colaboración en aplicaciones corporativas, pasando por diferentes proyectos en los más variados sectores. Sea cual sea la naturaleza de sus aplicaciones, páginas web, o cualquier otro objeto de software, contamos con la experiencia necesaria para satisfacer sus necesidades, con los pertinentes conocimientos en distintos sistemas operativos, lenguajes, herramientas, entornos, etc.

Equipo

Según la naturaleza del proyecto, podemos desde apoyarles en la traducción de los textos adaptados por nuestra red de traductores, hasta configurar un equipo informático con consultores, analistas, programadores, etc. que trabajarán para asegurar el éxito del proyecto, dotando al software, de la capacidad de ser mostrado en varios idiomas según la configuración del usuario final.

También ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra experiencia, mediante el servicio de consultoría, enfocado a nuevos desarrollos de software, para que estos sean diseñados y construidos desde su inicio con capacidad multilenguaje, evitando así los costes derivados de las modificaciones posteriores.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso