Equipo y Recursos de Traducción

Si busca profesionales cualificados para realizar servicios lingüísticos, Acentual pone a su disposición a destacados profesionales de probada experiencia.

Traductores profesionales

Contamos con traductores nativos de cada país con una gran experiencia adquirida a lo largo de una gran cantidad de trabajos, siempre realizados con la calidad apropiada.

La colaboración con los mejores profesionales de cada sector, constituye la base para asegurar la calidad en todas las traducciones realizadas.

Responsable de proyecto

Como experto en gestión de proyectos de traducción realiza las siguientes funciones:

Colaborar con el cliente para comprender sus necesidades, asesorarle a cerca de las posibles soluciones y obtener los mejores resultados.

Seleccionar a los traductores para cada proyecto, según su experiencia, formación y conocimientos.

Liderar al equipo en coordinación con el cliente, para obtener sinergias que mejoren el resultado del proyecto.

Maximizar la productividad del equipo de traducción, aportándoles herramientas que facilitarán su trabajo ayudando a reducir tiempos de entrega manteniendo la máxima calidad.

Planificar las distintas etapas del proyecto, para poder cumplir con los plazos establecidos al inicio del proyecto, realizando para ello un estrecho seguimiento de todas las tareas que lo componen.

¿Quiere que le llamemos?

Puede llamarnos directamente al teléfono 91 301 58 35 , pero si lo prefiere, déjenos su número de teléfono y le llamaremos nosotros.

Teléfono(*)

Entrada no válida

¿Necesita un presupuesto?

Si desea conocer el importe de un trabajo en particular, así como el plazo de entrega, puede ponerse en contacto con nosotros y elaboraremos de forma gratuita, un presupuesto sin compromiso.

Nombre

Por favor, introduzca su nombre.
Email(*)

Por favor, indíquenos una dirección de correo electrónico válida.
Detalles

Por favor, indíquenos el motivo de su mensaje.


Acceso